empresas-de-limpiezas-en-Valladolid

Mantenimiento de edificios en Valladolid

En Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de edificios en Valladolid

Mantenimiento de edificios en ValladolidEl servicio de mantenimiento de edificios en Valladolid que le ofrecemos en Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento es uno de los más amplios del sector, ya que no se centra exclusivamente en la limpieza de los diferentes espacios, sino que ofrece amplias posibilidades que abarcan, incluso, la realización de reformas en el edificio.

Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es que formamos parte de un grupo de empresas consolidado, por lo que los servicios que podemos llegar a ofrecer se multiplican. En este sentido, podemos afirmar que nuestra empresa de mantenimiento de edificios en Valladolid realiza labores de limpieza, mantenimiento, jardinería, fontanería, electricidad, pintura y albañilería. Si usted necesita algún otro servicio que no hayamos mencionado, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de lo que necesite.

Trabajamos con un fuerte compromiso medioambiental

Para nosotros el cuidado del medio ambiente es un aspecto fundamental, por lo que controlamos mucho los artículos con los que trabajamos. Los productos de limpieza y suministros que utilizamos en Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento están homologados y respetan el medio ambiente y la salud, tanto de nuestros trabajadores como de los clientes.

Garantizamos la seguridad por encima de todo

GARANTIZAMOS UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tenemos una póliza de responsabilidad civil
Cumplimos estrictamente con la normativa en materia laboral
Cumplimos con la normativa en prevención de riesgos laborales

 

MANTENIMIENTO DE...

 

Despachos y oficinas
Centros lúdicos y de ocio
Centros de deporte
Comunidades de propietarios
Mercados
Aparcamientos y garajes

HISPÁNICA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 475 290

  983 458 036

MAPA