empresas-de-limpiezas-en-Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid

empresa de limpieza en Valladolid

Nuestra empresa de limpieza en Valladolid le ofrece servicios adaptados a sus necesidades

Nos presentamos. Somos Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento en Valladolid y estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de edificios en Valladolid. Si está buscando una empresa seria y eficiente o si necesita ayuda para el correcto mantenimiento de su comunidad de propietarios, nosotros podemos ayudarle.

Servicios integrales de limpieza para comunidades

Nuestra empresa de limpieza en Valladolid pone a su disposición una gran variedad de servicios integrales, centrados en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de emplazamientos. Por todo tipo de emplazamientos englobamos comunidades de vecinos, oficinas, empresas, viviendas o cualquier otro lugar en el que necesiten mano de obra profesional y cualificada.

El principal valor que tenemos en Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento es, precisamente, el equipo de personas que ponen de manifiesto la profesionalidad y entusiasmo con el que afrontamos cada uno de nuestros trabajos. Todas las personas que forman parte de nuestra empresa de limpieza en Valladolid cuentan con amplia experiencia en la gestión de la limpieza de edificios y locales de carácter público y privado. Para nosotros la asistencia personalizada a cada cliente es primordial, por lo que nos esforzamos por cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Le atendemos todos los días del año

En Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento estamos a su completa disposición todo el año, es decir, puede contar con nosotros los 365 días que componen cada año. Para ello, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa de limpieza en Valladolid, contarnos lo que necesita y nosotros acudiremos a sus instalaciones el día y la hora indicados. Además, también pensamos en la seguridad de nuestros trabajadores, por lo que cumplimos estrictamente con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con todas aquellas exigencias jurídicas que regulan nuestra actividad.

Los trabajos que desarrollamos en Hispánica de Limpiezas y Mantenimiento requieren la utilización de maquinaria y equipos que ayuden en el resultado final de los servicios prestados. Contamos con rotativas, aspiradoras, abrillantadoras e hidrolimpiadoras que hacen mucho más sencillo nuestro trabajo y, además, utilizamos productos de limpieza homologados y de la más elevada calidad.

HISPÁNICA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 475 290

  983 458 036

MAPA